The End of the F***ing World – Amor psicópata

Netflix ha estrenado una nueva serie inglesa de la que todo el mundo habla. Un fenómeno que gana en su adictivo viaje de apenas ocho episodios de 20 minutos. Propicia para una buena maratón. Estrenada en octubre en el Channel 4 británico, esta coproducción ha llegado a Netflix recientemente y hemos disfrutado de una comedia diferente basada en la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman.

James (Alex Lawther) es un adolescente de 17 años que cree ser un psicópata, y tras haber experimentado matando animales está dispuesto a acabar con un ser humano. Es entonces cuando se cruza en su vida Alyssa (Jessica Barden), otra adolescente con problemas no menos graves. Juntos formarán una extraña pareja de fugitivos emocionalmente inestables inmersos en una historia de amor muy poco convencional.

DTNUieCXkAYrMhP

The End of the Fu***ing World es una serie original y tremendamente adictiva en el que las situaciones van desencadenándose a cada cual peor llevando a los personajes al límite. Una huída hacia adelante en la que las alternativas van agotándose. Empieza como una fuga adolescente cualquiera pero las situaciones van in crescendo hasta ver de cerca el precipicio.

La pareja protagonista borda sus papeles, empatizamos con ellos, los queremos y a la vez nos dan lástima, nos hacen ver que en un principio están muertos por dentro y seguimos su evolución mediante esa necesidad mutua que tienen. Queremos que salgan de todos los problemas que se llevan en la mochila.

La serie es amena y divertida, con un humor negro poco convencional y una banda sonora magistral. Este Bonnie and Clyde punki nos engancha de principio a fin. Una recomendación para pasar un gran rato agradable entre que eliges otras series para engancharte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s