The Disaster Artist – What a story Mark!

No sabemos si The Room es la peor película de la historia, lo que es verdad es que se ha convertido en una cinta de culto. Tommy Wiseau, era un aspirante a cineasta que sacó adelante su propia película pese a que nadie confiaba en él. Su compañero Greg Sestero escribió un libro explicando cómo se hizo la película. A partir de ese libro James Franco ha realizado la película sobre el proceso de creación de The Room.

 

the-disaster-artist-tda-01994_rgb

Tommy y Greg se conocen en una escuela de arte dramático en San Francisco  y deciden mudarse a Los Angeles para triunfar como actores. Nada ocurre como esperaban y sus intentos no llevan más que al fracaso. Es ahí cuando el extravagante Tommy Wiseau decide escribir el guion de su propia película y después dirigirla y protagonizarla. Hay que decir que no sabemos mucho sobre este personaje, ni de dónde viene, ni su edad, ni de dónde saca el dinero. Sólo sabemos que es un tío muy raro, pero un soñador al fin y al cabo.

The Disaster Artist nos habla de la amistad, de perseverar en tus anhelos y es un homenaje al cine y a aquellos que siempre quisieron hacer una película y no pudieron. James Franco borda la imitación de Wiseau, un personaje tan caricaturesco y divertido que no parece real. La película es tremendamente divertida. Una historia curiosa y sorprendente. What a story Mark!

Ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y con el reciente Globo de Oro para James Franco por su papel, The Disaster Artist es una de las películas indispensables que tenemos en cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s